Naranjas Arare

Para lograr la excelente calidad de nuestros citricos, en Arare nos aprovechamos tanto de las características del magnífico emplazamiento de la finca como de la combinación de los conocimientos que se han ido adquiriendo al pasar de los años y el uso de los métodos tradicionales.

Mantenemos las mismas labores de antaño para cada momento de la estación, aunque, contamos con los más modernos métodos de riego por goteo y de suministro de abonos. Éstos últimos son respetuosos con el medio ambiente, quedando terminantemente prohibida la utilización de abonos dañinos para el medio ambiente.

El emplazamiento de Casa Perot hace que contemos con una ventaja competitiva, pues la finca esta bañada a lo largo de todo el año por los vientos de Levante y Poniente, además cuenta con su propia producción de agua proveniente de manantiales subterráneos aportando un extra de calidad al naranjo.

La recolección se lleva a cabo basándonos en los métodos que nuestros antepasados utilizaban, en un periodo limitado en el tiempo en los cuales el fruto en los árboles adquiere los mejores atributos. Todo ello bajo los estrictos controles de la denominada Producción Integrada de citricos, normativa de la Conselleria de Agricultura y certificado anualmente por la sociedad EUROGAP.

Gracias a la equilibrada combinación entre la tecnología y el método tradicional conseguimos que nuestra naranja presente los mejores niveles de color, textura, zumo, azúcar, acidez y tamaño que se puedan encontrar en el mercado.