•   Casa Perot

En la localidad valenciana de Barxeta. se encuentra la fina agrícola Casa Perot con una dimensión de 88 hectareas. Barxeta es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de La Costera.

Se encuentra ubicado en el extremo oriental de la comarca, sobre la ruta natural que comunica la ciudad de Xàtiva con la Valldigna y la mar.

El valle de Barxeta está constituido por una hondonada de montículos y lomas, que se abren desde el oeste a la huerta de Xàtiva. La delimitan, por el norte, la “serreta” de Manuel (la Barxella, 300 m; la Penya Roja, 344 m); por el este, el macizo montañoso de Mondúver y el plá de Corrals, y por el sur, la sierra de Requena, prolongación de la Serra Grossa (el alto del Coto de Requena, 433 m; el alto de la Malladeta, 458 m). Drena y recorre el valle, de levante a poniente, el riachuelo de Barcheta. Hay diversidad de la flora y fauna mediterránea, aunque principalmente el tipo de vegetación que encontramos es monte maderable y monte bajo, siendo las especies más abundantes el pino blanco.

Desde Valencia, se accede a esta localidad a través de la A-7 para enlazar con la N-340 y finalizar en la CV-600.

  • Finca Huerto de San Francisco y Finca Alma de limón

En la localidad valenciana de Llocnou d’en Fenollet y con una dimensión de 8 y 3 hectareas, un municipio de reducida extensión localizado en la comarca de la Costera, entre el monte del Puig y el río Manuel.

El terreno, salvo la pequeña loma del Tosal, es completamente llano y está formado por sedimentos cuaternarios de reciente desecación, ocupados hasta hace poco por arrozales.

Desde Valencia, se accede a esta localidad a través de la A-7 para continuar con la N-340 y enlazar en Játiva con la CV-600.

  • Finca Punto de Cruce y Finca del Cura

Fincas ubicadas en la localidad valenciana de Genovés con 3 y 1 hectarea, un municipio situado en la ribera del río Albaida. La superficie del término es montañosa.

En la parte meridional se levanta la Serra Grossa, cuyas estribaciones en este territorio se denominan Sierra de la Cruz, con una altitud de 410 m. que, en los contrafuertes más meridionales, denominados La Solana, alcanza los 436 m. Entre La Solana y el vértice geodésico de Las Baterías (437 m.), y haciendo de límite entre los municipios de Genovés y Benigánim, se halla el puerto de Genovés. El río Albaida penetra por el suroeste, por la garganta de Estret de les Aigües, entre las montañas de la Serra Grossa, y afluye de sur a norte por la parte occidental del término, haciendo en ocasiones la labor del límite territorial.

Otros accidentes son los barrancos del Portixol, Such, Ferrer, García, de l’Hort y de la Creu.

Desde Valencia, se accede a esta localidad a través de la A-7 para enlazar con la N-340 y finalizar en la CV-610. Por ferrocarril se puede llegar a través de la línea 47 de Renfe Media Distancia, también conocida como línea Valencia-Játiva-Alcoy.